lunes, 14 de abril de 2008

El alquimista:

Conocía a mucha gente por aquellas zonas, y por eso le gustaba viajar. Uno siempre acaba haciendo amigos nuevos y no es necesario quedarse con ellos día tras día. Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellos esperan que lo seamos , se molestan. porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida.

Y nunca tienen idea de como tienen que vivir sus propias vidas.




Paolo Coelho

Al alquimista

1 comentario:

MªCarmen dijo...

Me encantaría leer ese libro, no pensaba que era de ese autor... yo conozco uno que se llama El Alquimista impaciente, pero no sé si hablamos del mismo aunque este tampoco me lo haya leído.

Tiene toda la razón el autor cuando describe a esas personas. Yo nunca imaginaba que en mi vida podría tener alguien de quien dependa mi vida, mis ánimos, mis sentimientos, mi necesidad de estar con esa persona... pero, es que es verla, y no siento ninguna necesidad de hablar por internet con nadie, no sé, es, como yo digo, "mi otra mitad" y sin ella, se me acaba el mundo, de verdad. Bueno, no me refiero a un chico que me guste no,... me refiero a mi mejor amiga.


Un beso!!