Recuerdas... cuando eras tan solo un crió.. para el que el tiempo pasaba con dificultad.. los días.. eran largos, los meses eternos.. y los años... parecían no avanzar.
Ahora por el contrario la cosa ha cambiado, el tiempo vuela no tienes tiempo para hacer aquello que realmente quieres, no puedes dedicarte a vivir, pues tienes mil osas en al cabeza, y todas son importantes.
Nos gustaría volver atrás en un tiempo que sabemos que no voleara. Pues cada momento es a su vez el primero y el último de nuestras vidas. Si si el primero y el último, o a caso volvemos a vivir el mismo momento? no.. viviremos uno de parecido tal vez.. pero no el mismo, pues tendremos nuevas habilidades y nuevas competencias que hacen que cada momento sea irrepetible.
El tiempo... es algo tan necesario en nuestra vida.. y algo que apreciamos tan poco a la vez... la vida, es ir gastando tiempo.
Somos finitos.. eso es indudable, las personas estamos en un tiempo y espacio concretos y tarde o temprano desapareceremos, el mundo , la vida seguirá quizás, pero nosotros, tu, yo ya no estaremos en él... nuestro reloj tiene una hora programada en la que desaparecemos.. y mientras que hacemos? realmente aprovechamos cada momento? seguimos el carpe diem?'
como puede ser.. que despreciemos,menos valoremos algo tan valiosos como es.. el tiempo?
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tan cierta la reflexión al final, que me hace pensar en todas las personas con miedo a pelear por sus sueños, sólo por la amenaza de sufrir.
Como si fuera mejor una vida sin emociones.
A lo mejor esperan que el tiempo les dé fuerzas, que cure sus heridas, pero eso es algo que el tiempo no sabe hacer.
Lo único que el tiempo sabe hacer es darnos oportunidades (irrepetibles, tal como dices), para pelear un todo o nada, por un final feliz o uno trágico.
Saludos, y gracias por otra muy buena entrada.
Publicar un comentario