domingo, 13 de enero de 2008

A buena hora

Domingo de Otoño 9 de la noche Sentado en mi cuarto y pensando lo que el tiempo esconde, mirando las fotos,leyendo tus cartas gritando tu nombre.

Domingo de otoño 9 de la noche hace un momento me has llamado después de tantos años quizá tu paciencia y mi paciencia se han vuelto aliados, me dices que en estos momentos quisieras estar aquí a mi lado, a mi lado…



Y yo... que hasta he sonreído por no empezar a llorar. Has perdido tanto tiempo y no has querido regresar...


A buena hora vienes a decirme que yo soy esa persona que has sabido darte lo que el corazón no borra ahora te equivocas...
A buena hora vienes a curar el alma que dejaste rota Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja
A buena hora


Domingo de Otoño 9 de la noche la madre experiencia me ha dicho que ya no me conforme el tiempo y los años colocan a uno donde corresponde, lo que nace puro también se corrompe y tu como te atreves otra vez a dar marcha atrás? Has tenido tanto tiempo mejor te quedas como estas.




Permitirme decir…Que ha buena hora vienes a decirme que yo soy esa persona que has sabido darte lo que el corazón no borra ahora te equivocas a buena hora vienes a curar el alma que dejaste rota y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja.




Hay que hacer las cosas en su momento, si sientes algo expresarlo, no tengas miedo, porqué puede ser peor si te lo guardas para ti, todos necesitamos expresar lo que sentimos, ser escuchados, pero no por cualquiera, no todos los que te dicen que te escuchan lo hacen. Muy pocas personas realmente saben escucharte, algunas personas solo quieren que las escuches tu, cuando a ellas se les antoja sin importar les lo que tu sientes.


La experiencia nos hace aprender, las puñaladas nos hacen más fuertes, asi que si ahora no lo ves, deja tiempo y lo verás, pero no pierdas tu tiempo, esté es limitado y cuando quieras vivirlo quizás sea tarde. Rectificar es de sabios, pero tenemos que saber cuando hemos de rectificar. A buena hora.

1 comentario:

Héctor Z. dijo...

Es importante hacer las cosas en su momento, es decir, en el instante más adecuado. Una de esas cosas es escuchar. Para mi, escuchar es muy importante y demuestra lo que de verdad quieres a una persona o no. Y rectificar yo creo que es vital sea lo tarde que sea (siempre eso sí, que haya oportunidad de rectificar).